terça-feira, 29 de setembro de 2009

Como ordenar tu armario

Este fue un articulo que encontre, escrito por CHRIS CAMPOS para la pagina UOL , que yo le agregue algunos detalles y espero les ayude a ordenar mejor sus armarios.despues postare algunas fotos sobre el tema.



El primer paso es retirar todo de adentro de los armarios y partir del zero. Aproveche para hacer una limpieza general con papel toalla o panos de limpieza con alchool. Con todo limpio empieze el trabajo.


1- Comienze comprando colgadores del mismo tamano y de preferencia del mismo color - lo que garantizara un visual de “tienda” para su armario.
2- Sectorize las piezas conforme su estilo de vida. Lo basico es reunir grupos: camisas de manga larga, camisas de manga corta y vestidos de todos los tamanos juntos en el mismo lado, por ejemplo. Todo va depender del espacio disponible que tengas en tu casa. Otro grupo de ropas que facilitara tu vida quando reunido es: chalequitos, pantalones, faldas, bermudas y blusas de noche en una otra division del armario. Los criterios de agrupamiento de piezas puedem variar segun tu gusto o necesidades. En seguida ordene cada grupo por color, desde las claras hasta las oscuras.
3- En los cajones, vale el mismo principio: piezas reunidas por grupo de afinidades: camisetas en un cajon y chals y lienzos en otra. Cajas sobresalientes pueden ser cajones extras cuando posicionadas en espacios ociosos del armario y son excelentes para acondicionar piezas pequenas: collares, pulseras, broches, flores…
4- Medias y calzetines quedan major ordenadas cuando enrolladas y separadas por colores en los cajones, sin la necesidad de divisorias.
5- Sostenes y pantaletas pueden ser guardados de la siguiente manera: los sostenes push up abiertos y enfilerados a un lado (no los dobles o se deformaran) y pantaletas tambien enfileradas al otro lado, dobladas como envelope. (se dobla poniendo las laterales para tras y en seguida pasando el fondo por en cima de las laterales y encajandolas ). Hombres pueden guardar las ropas interiores tambien como envelope ordenandolas por tamanos y colores.
6- Las corbatas estan mejores guardadas en cajones, enrolladas y enfilaradas por colores.
7- Nunca cuelgues las lanas, pues deforman y tampoco dobles el cuero, pues se marcan. Tambien los polerones o sudaderas estan major acondicionados en repisas, pues ocupan mucho espacio.
8- Carteras y necessaires estan bien acondicionadas en prateleras. Major si estuvieran siempre a mano, posicionadas de una manera facil de visualizar.
9- Las mismas reglas adoptadas para las carteras sirven para las colchas y duvets, que quedan major en prateleras bien visible. Dobles las sabanas del largo del armario, asi te deja mas espacio. Las toallas mejor enrollarlas y no te olvides de que todo va separado por conjunto.

Nenhum comentário: